Level-5 ya piensa en Yo kai Watch 4

Level-5 ya piensa en Yo kai Watch 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés quiere que los jugadores más veteranos vuelvan a disfrutar de la serie.


El notable descenso en ventas que ha registrado la serie Yo-kai Watch con su tercer episodio no parece haber desanimado al equipo de Level-5, que ya piensa en el nuevo capítulo de esta serie de aventuras de rol, aunque por ahora los nipones no sueltan prenda en cuanto a las novedades que ofrecerá Yo-kai Watch 4 ni, tampoco, si seguirá en exclusiva para 3DS o será el juego en el que trabajan para Nintendo Switch.

Lo que sí parece claro es que Level-5 quiere atraer hacia sí a todos aquellos jugadores que han disfrutado de la franquicia en los últimos años, pues aunque vender cerca de dos millones de copias como ha hecho Yo-kai Watch 3 ya se considera un éxito, para continuar con la saga es necesario ampliar el público.

El éxito de la serie de animación y la pronta llegada de una nueva película contribuye a que la saga Yo-kai Watch no pase desapercibida. También los distintos juguetes y productos relacionados con la misma suponen una buena fuente de ingresos para Level-5 pero, insiste el máximo responsable del estudio, lo importante ahora es hacer del nuevo episodio un videojuego "divertido de muchas formas distintas" para atraer a cuantas más personas sea posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.