Los creadores de Yo-Kai Watch, Level-5, ya trabajan con Nintendo Switch

Los creadores de Yo-Kai Watch, Level-5, ya trabajan con Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedo hablar del contenido aún, pero ya trabajamos con Nintendo Switch".


Akihiro Ino, presidente de Level-5, ha sido entrevistado por el portal Nikkei Trendy de Japón, en el que, entre otros temas, ha hablado de su experiencia con Nintendo Switch y sus impresiones con la nueva consola híbrida de Nintendo. Ha confesado que la máquina "es estupenda" y que el nuevo Zelda "Breath of the Wild es extremadamente divertido".

Ino no siempre creyó en el proyecto, pero asegura que su opinión ha cambiado tras disfrutar de la plataforma: "Tras jugar con ella, mi impresión sobre el sistema ha cambiado mucho con respecto a lo que supe de ella durante su desarrollo. Tenía dudas al respecto del potencial híbrido de la consola, pero creo que hay mucho potencial ahí".

El momento más interesante de la entrevista ha llegado al hablar del apoyo que Level-5 brindará a Switch en las próximos tiempo. Dijo que "no puedo hablar del contenido aún, pero ya trabajamos con Nintendo Switch". La traducción no especifica si hablaba en plural o singular, pero el hecho de tener a un estudio como Level-5 a bordo es ya de por sí una grata noticia.

Level-5 ha estrenado en España con gran éxito Yo-Kai Watch 2. La serie y los videojuegos de fantasmas están siendo un gran éxito en todo el país, siguiendo la estela marcada por Inazuma Eleven hace unos años. El equipo de Ino es uno de los socios más importantes de Nintendo en la actualidad en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.