Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Los creadores de Yo-Kai Watch, Level-5, ya trabajan con Nintendo Switch

"No puedo hablar del contenido aún, pero ya trabajamos con Nintendo Switch".

Por / 34 comentarios
Nintendo Switch

Akihiro Ino, presidente de Level-5, ha sido entrevistado por el portal Nikkei Trendy de Japón, en el que, entre otros temas, ha hablado de su experiencia con Nintendo Switch y sus impresiones con la nueva consola híbrida de Nintendo. Ha confesado que la máquina "es estupenda" y que el nuevo Zelda "Breath of the Wild es extremadamente divertido".


Ino no siempre creyó en el proyecto, pero asegura que su opinión ha cambiado tras disfrutar de la plataforma: "Tras jugar con ella, mi impresión sobre el sistema ha cambiado mucho con respecto a lo que supe de ella durante su desarrollo. Tenía dudas al respecto del potencial híbrido de la consola, pero creo que hay mucho potencial ahí".



El momento más interesante de la entrevista ha llegado al hablar del apoyo que Level-5 brindará a Switch en las próximos tiempo. Dijo que "no puedo hablar del contenido aún, pero ya trabajamos con Nintendo Switch". La traducción no especifica si hablaba en plural o singular, pero el hecho de tener a un estudio como Level-5 a bordo es ya de por sí una grata noticia.


Level-5 ha estrenado en España con gran éxito Yo-Kai Watch 2. La serie y los videojuegos de fantasmas están siendo un gran éxito en todo el país, siguiendo la estela marcada por Inazuma Eleven hace unos años. El equipo de Ino es uno de los socios más importantes de Nintendo en la actualidad en todo el mundo.


Más sobre: Level 5 y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.