Splatoon 2 presenta el Cologalium, una nueva arma cilíndrica

Splatoon 2 presenta el Cologalium, una nueva arma cilíndrica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego exclusivo de Nintendo Switch llega a las tiendas en julio.


A pocas semanas del estreno del esperado Splatoon 2, la cuenta oficial del juego en Twitter ha subido una pequeña muestra de una nueva arma a la que han llamado Cologalium. Su uso es simple pero efectivo: cinco cilindros unidos que aparecerán en el mapa y podremos golpear para lanzar al rival y pintar todo la superficie que recorra, incluido los enemigos que pille por delante.

Uno de los elementos curiosos del Cologalium es que podremos devolverlo al rival si lo golpeamos durante su trayectoria, lo que seguramente provocará divertidos e impredecibles efectos en cadena en la campaña y el multijugador del videojuego exclusivo de Nintendo Switch. Se espera que sepamos más de Splatoon 2 en el inminente E3 de Los Ángeles: no dudes en seguir todo lo que se presente allí en 3DJuegos.

Nintendo ha fechado para el próximo martes 13 de junio a las 18:00, hora española, la celebración de su Nintendo Direct en el E3. Super Mario Odyssey será uno de los principales protagonistas de la retransmisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.