E3 2017: Nintendo confirma fecha y hora para su presentación

E3 2017: Nintendo confirma fecha y hora para su presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nintendo Spotlight: E3 2017 se celebrará el 13 de junio con Mario Odyssey presente.


Ya conocemos los planes de Nintendo de cara al cada vez más cercano E3 2017. Según han anunciado en nota de prensa, la compañía japonesa quiere abrir su participación en la más importante feria del videojuego a través de un evento en vídeo, con subtítulos en castellano, a partir de las 18:00 (hora peninsular) del próximo martes 13 de junio.

La presentación, titulada con el nombre de Nintendo Spotlight: E3 2017, ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch; "con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año", aclaran en nota de prensa. Justo después de su conclusión se iniciará el ya tradicional Nintendo Treehouse, un programa de contenidos en directo desde Los Ángeles con detallada información y sesiones de juego con los próximos lanzamientos de la consola híbrida y 3DS. Esta acción sólo estará disponible en inglés, y podrá seguirse a través de Twitch.

"Cuando el stand de Nintendo se abra al público el 13 de junio, los asistentes a la feria serán los primeros del mundo en probar Super Mario Odyssey", añaden, confirmado también cómo la Gran N organizará varios torneos en el marco de la cita norteamericano. Entre ellos uno dedicado a Splatoon 2 (Splatoon 2 World Inkling Invitational) y otro con ARMS (2017 ARMS Open Invitational) como protagonista de la competición; esta última producción llegará, de hecho, la semana del E3: el 16 de junio.

El E3 2017 se organiza este año del 13 al 15 de junio. Junto a Nintendo, varias compañías como Sony, Microsoft, EA o Bethesda ya han confirmado la hora de sus principales eventos o conferencias de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...