¿Qué es la "Direct Reality" de Microsoft?

¿Qué es la "Direct Reality" de Microsoft?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división de videojuegos registra el concepto de "realidad directa" a escasos días del E3 2017.


Parece increíble, pero estamos ya a escasos días de que comience el E3 2017. Eso significa que las grandes compañías van concretando conceptos y allanando el terreno para sus conferencias, y una de las grandes protagonistas este año tiene que ser Microsoft con su presentación oficial de la poderosa Project Scorpio.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido el hecho de que ha registrado un concepto llamado Realidad Directa, que figura en los índices de la USPTO (iniciales del United States Patent and Trademark Office) como Direct Reality en el campo de los videojuegos.

De hecho, en la descripción de producto que se llevó a cabo el 2 de junio se describen "aplicaciones holográficas para software de ordenador", y también se cubre el "software de videojuegos on-line", incluyendo las aplicaciones holográficas.

No es la primera vez que se producen rumores sobre la posibilidad de que Project Scorpio, la revisión de Xbox One, acabe contando con soporte para realidad virtual o aumentada, sin embargo el registro (en estos momentos inaccesible) da pistas más pistas aunque, como siempre en estos casos, no garantiza nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...