Así es el primer vídeo del parque temático de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario toma las riendas del parque de atracciones Super Nintendo World.


En los últimos tiempos te hemos hablado mucho sobre el parque de atracciones de Nintendo que se está construyendo en los Universal Studios de Japón. Con un precio de unos 431,9 millones de dólares para levantarlo, el hecho de que todavía falte mucho tiempo para verlo en funcionamiento no es óbice para que se empiece su fase promocional.

Aunque sus puertas se abran en el todavía lejano año 2020, ahora se ha hecho público un escueto vídeo de anuncio que nos permite ver a Super Mario ejerciendo de maestro de ceremonias de este Super Nintendo World de cara a presentar el parque temático a una familia oriental.

Algunos momentos del vídeo permiten ver panorámicas del diseño del parque, que vienen a corroborar algunos de los rumores sobre su aspecto que lo habían rodeado en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.