Metro Exodus se presenta en Xbox One y PC con un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por la acción de mundo abierto y se pondrá a la venta en 2018. También en PS4.


Primera gran sorpresa en la conferencia de prensa de Microsoft. El equipo de 4A Games ha presentado Metro EXODUS, el tercer episodio de su respetada serie de aventuras de acción en primera persona, que se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y Windows 10 en 2018.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en un mundo envolvente. En el juego exploraremos las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales, mientras seguimos el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

“Estamos orgullosos de poder desvelar finalmente nuestro próximo juego de la saga Metro, y queremos agradecer a todos los fans de Metro por su paciencia,” ha afirmado Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A Games. “Metro Exodus lleva tres años en desarrollo en nuestros estudios de Malta y Kiev, y representa nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha”.

Inspirado en las novelas superventas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha. Se estrenará en 2018 en PC, PS4 y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.