Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Xbox: La retrocompatibilidad ayuda al juego en solitario

Phil Spencer no quiere la desaparición de los títulos con un inicio, desarrollo y desenlace.

Por
 -  35 comentarios
Xbox One X

Durante la presentación de la nueva Xbox One X en la conferencia de Microsoft en el E3 2017, hubo otro momento muy aplaudido entre la comunidad de jugadores de la firma: la retrocompatibilidad con la Xbox original. Este nuevo movimiento tiene varias motivaciones, pero una de ellas, según el propio jefe de la división, es ofrecer al jugador en solitario más opciones de juego con un principio, desarrollo y final.


"Una de las razones por lo que me gusta la retrocompatibilidad con Xbox 360 es porque considero que algunos de sus juegos deben ser jugados actualmente", exponía Phil Spencer en una charla recogida por el portal de habla inglesa Games Radar. "Tal vez no quiera gastar 60 dólares en un juego con su principio, nudo y final. Espero que nunca pase eso, pero ciertas personas pueden tener esa mentalidad", añadía.


"Quiero que todo tipo de juegos tenga éxito, no creo que queramos ver la muerte de los títulos con una historia cerrada", continuaba, poniendo de ejemplo como producciones centradas más en ofrecer un "servicio" como componente online, donde se echan cientos de hora como Destiny o The Division, pueden poner en riesgo lanzamientos más pequeños definidos por su modo campaña.


Más noticias de: Xbox One X, Retrocompatibilidad, Phil Spencer, Microsoft y E3 2017.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |