La Xbox original también será retrocompatible con Xbox One y Xbox One X

La Xbox original también será retrocompatible con Xbox One y Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crimson Skies es el primer título de la nueva retrocompatibilidad del sistema.


Microsoft sigue apostando por la retrocompatibilidad. Un año más redobla esfuerzos para continuar ampliando el catálogo disponible al alcance de los usuarios de Xbox One con un esperadísimo añadido: la primera Xbox. El primer juego anunciado ha sido Crimson Skies, un título muy solicitado por la comunidad que llegará a Xbox One y Xbox One X con mejoras gráficas y mejoras generales de rendimiento.

Phil Spencer, que no ha tenido problema en arremeter contra Sony y las palabras de Jim Ryan hace unos días (en las que ponía en duda el valor de la retrocompatibilidad), promete continuar ampliando el catálogo de títulos retrocompatibles. La conferencia de Microsoft ha llegado a su fin. El dato más destacado ha sido la llegada de Xbox One X, que se venderá a 499 dólares el próximo 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.