Dragon Quest XI incluye una agradable sorpresa en PS4 y 3DS

Dragon Quest XI incluye una agradable sorpresa en PS4 y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un desbloqueable para la versión japonesa, aunque todavía está en el aire si llegará a occidente.


Una de las sorpresas más agradables de Dragon Quest XI acaba de ser revelada, y a pesar de que no es ni mucho menos un spoiler quizá quieras guardártela para que no te la estropeemos cuando la descubras. Advertido estabas: ¡Allá va!

El nuevo videojuego cuenta con el original de 1986 en sus entrañas. Así al menos lo han descubierto los jugadores japoneses que ya disfrutan del videojuego y que han topado con esto a través de los trofeos del propio título.

¿Cómo conseguirlo? Al parecer hará falta terminar en primera instancia el propio DQXI en su "final verdadero", una vez hecho esto en los créditos del final tendremos acceso a la opción de disfrutar de la primera entrega a través del texto: Spell of Restoration según explica el portal Gematsu.

De momento hay muchas incógnitas. Sabemos seguro que esto será una posibilidad para las versiones de PS4 y 3DS, todavía está en el aire si será factible en la edición de Nintendo Switch, y también es una incógnita si se podrá disfrutar de este extra en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.