Gnomageddon: el MOBA de enanos de jardín en el que trabajaba SONY

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SONY canceló el desarrollo del juego tras el fracaso de Kill Strain.


Gracias a los imprescindibles Unseen64 nos llega esta interesante historia sobre Gnomageddon, un título desarrollado por Sony San Diego que fue cancelado en 2015. Este juego era un MOBA al estilo DOTA 2 protagonizado por los famosos enanos de jardín que adornan los patios de los suburbios estadounidenses.

La idea original del juego surgió casualmente en una game jam, pero logró el apoyo suficiente por parte de Sony como para disfrutar de un desarrollo temprano y un registro legal de la marca. Desgraciadamente los miembros del equipo que trabajaba en este juego se vieron obligados a dedicar sus esfuerzos para ofrecer labores de mantenimiento a Kill Strain tras su lanzamiento en 2016. Según Unseen64, el fracaso y reciente desaparición de este F2P exclusivo también condenó al olvido a Gnomageddon.

Actualmente Sony San Diego sigue trabajando en el desarrollo de otros títulos menores, como el reciente Drawn to Death, a pesar de los recortes de personal sufridos el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.