Football Manager 2018 se lanza el 10 de noviembre

Football Manager 2018 se lanza el 10 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del videojuego de gestión deportiva de SEGA será simultáneo en todas sus versiones.


"Mientras que los equipos de fútbol del planeta ultiman sus últimos fichajes de verano, hay una incorporación que todos los futboleros necesitan en su equipo... Nos complace anunciar que Football Manager 2018 estará listo para la competición el viernes, 10 de noviembre", con estas palabras ha sido confirmado esta tarde el lanzamiento de la nueva versión del videojuego de gestión deportiva más exitoso en los últimos años.

Este año, además, la producción hará su estreno en los tres formatos disponibles. Así, el videojuego emblema llegará a PC, Mac y Linux el mismo día que FM Touch (PC, Mac, Linux, iOS y Android), un título que cuenta con la profundidad y la potencia de los datos de Football Manager, pero se centra únicamente en las cuestiones de gestión principales: tácticas y traspasos; y que FM Mobile (iOS y Android), una apuesta ideal para quienes quieran llevar la emoción de la serie a todas partes.

Todos aquellos que reserven Football Manager 2018 tendrán acceso anticipados dos semanas antes a través de una versión beta. Así mismo, SEGA emplaza a los jugadores a estar atentos a septiembre para conocer sus principales novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.