Destiny 2 "debe sentirse nativo" para los jugadores de PC

Destiny 2 "debe sentirse nativo" para los jugadores de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie ensalza las bondades de su juego en compatibles.


Durante la conferencia de Nvidia para la Gamescom, David “DeeJ” Dague, portavoz de Bungie ante la comunidad, ha explicado ante los fans de PC que Destiny 2 tiene el compromiso de hacerles sentir “ciudadanos de primera clase” desde el primer momento, según recoge el portal VG247.

“Debe sentirse nativo en PC” explica DeeJ. “Esto comienza con una intachable dirección artística y jugabilidad cautivadora”. Destiny 2 supone el debut de la saga en compatibles, y lo hace con una lista de mejoras frente a la versión de consolas que no ha dudado en enumerar: campo de visión ajustable, contador de imágenes por segundo, tasa de imágenes ilimitada, soporte para imagen 4k y pantallas ultrawide, así como múltiples tarjetas gráficas e iluminación dinámica, entre otras.

Destiny 2 llega a PC el próximo 24 de octubre en exclusiva para battle.net. Los fans podrán jugar una beta abierta el próximo 29 de agosto para probar las características de esta versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.