Habrá Definitive Edition para los clásicos Age of Empires 2 y 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del original se estrena el 19 de octubre y presenta sus novedades en vídeo.


Grandes novedades para los aficionados a la estrategia en tiempo real. Además de presentar por sorpresa el largamente esperado Age of Empires IV, Microsoft ha anunciado que también trabaja en sendas ediciones definitivas de los clásicos Age of Empires II y Age of Empires III, con importantes mejoras a nivel gráfico y jugable.

No acaban aquí las noticias, pues también se ha confirmado que Age of Empires: Definitive Edition se pondrá a la venta en PC el próximo 19 de octubre, siendo imprescindible contar con Windows 10 para disfrutar de su acción estratégica.

¿Novedades de esta edición especial? Un tráiler presenta algunos de los cambios más destacados que recibe el videojuego, que entre otras novedades mejora de forma sustancial su apartado gráfico, afina la interfaz de usuario, aumenta el límite de población para que las batallas sean más épicas, e incluso mejora la forma de moverse las tropas por los escenarios.

Por otro lado, Microsoft confirma que la beta de AoE: Definitive Edition da comienzo el 22 de agosto, a la cual podéis inscribiros a través de su web oficial.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.