Anunciado Immortal Unchained, acción y rol estilo Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por una temática de ciencia ficción. Se lanza en 2018.


El estudio independiente Toadman Interactive ha presentado Immortal Unchained, una aventura de acción y rol estilo Souls que apuesta por la ciencia ficción para hacernos sufrir con sus desafiantes tiroteos e intensos combates contra fieros enemigos. Los autores de este título, que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a lo largo de 2018, lo definen como "una nueva ramificación del género souls" en tanto busca ofrecer su propia visión del mismo.

Ambientado en un mundo de fantasía futurista que se está colapsando en un evento cósmico, en Inmortal encarnamos a una arma viviente cuya misión es poner fin a este cataclismo. Aunque hay pistolas de por medio, este "no es un shooter basado en reflejos. La movilidad, la dirección del ataque y saber esquivar a tiempo son cruciales para sobrevivir y hacerse con la victoria", explican sus autores en el blog de PlayStation.

Toadman Interactive destaca que este no será un juego fácil, moriremos de forma constante, pero "cuando esquivas el ataque de un enemigo para reventarle la cabeza de un balazo de plomo (o plasma, o ácido…) en la nuca y verle morir envuelto en llamas harán que merezca la pena". Durante nuestro viaje visitaremos varios mundos con sus propios desafíos y una prometedora línea argumental que ha sido escrita por una de las guionistas de The Witcher, Anne Toole, y uno de los responsables de la historia de Killzone: Shadow Fall o Battlefield: 1, Adrian Vershinin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.