Destiny 2 "podría ir a 60fps" en consolas a costa de reducir su escala

Destiny 2 "podría ir a 60fps" en consolas a costa de reducir su escala
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los escenarios serían más pequeños, y habría menos enemigos, según confirma Bungie.


El productor ejecutivo de Destiny 2 ha asegurado que este esperadísimo juego de acción en primera persona podría funcionar a 60fps en su versión para consolas, pero el equipo de Bungie prefirió fijar en 30 su tasa de imágenes por segundo para crear un videojuego de mayor escala a todos los niveles.

"¿Podríamos lograr que Destiny funcionara a 60fps en consolas? Sí, pero los escenarios serían más pequeños, sería un poco menos cooperativo y tendría menos enemigos", ha declarado Mark Noseworthy en la revista EDGE . "No es el juego que queremos hacer". El creativo de Bungie lo tiene además muy claro. "No siento que hayamos sido retenidos por las decisiones que tomamos sobre el mundo simulado frente al frame rate. De hecho creo que ofrecemos a los jugadores una experiencia que no puedes tener en otra parte gracias, precisamente, a estas decisiones".

Dicho esto, Noseworthy recuerda a los aficionados que la versión para PC de Destiny 2 no tendrá límite en su tasa de imágenes por segundo. "Puedes gastar tanto dinero como quieras para ir tan rápido como desees".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.