Polémica derrota de un campeonato de Counter-Strike: Global Offensive

Polémica derrota de un campeonato de Counter-Strike: Global Offensive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo fue penalizado por llegar tarde a la competición y crea polémica sobre los motivos de su retraso.


El pasado fin de semana, el equipo Inmortals sufrió una importante derrota contra North durante las finales de Dreamhack Montreal. El principal motivo fue que tres miembros de este equipo de Counter-Strike se presentaron tarde al evento, por lo que Inmortales partió con en una grave desventaja frente a North, que ganó además el segundo mapa.

Las razones del retraso de estos tres jugadores no están claras. Con anterioridad al enfrentamiento la organización se vió obligada a adelantar el torneo, algo de lo que se informó a todos los equipos participantes con tiempo de anticipación suficiente como para organizarse y evitar este tipo de problemas. A pesar de ello, Vito "kNg", Giuseppe, Henrique "HEN1" Teles, y Lucas "LUCAS1" Teles llegaron tarde al evento por razones que todavía no han sido aclaradas. La situación empeoró cuando un jugador de otro equipo al que Inmortales se enfrentó durante el torneo, CLG, afirmó, aparentemente en broma, que los miembros de Immortals estaban de resaca durante la competición.

Se trata de una afirmación que Giuseppe no se ha tomado nada bien, negando con vehemencia que su equipo hubiera estado de fiesta, y afirmó que los tres jugadores de Immortals se presentaron a tiempo al evento pero Dreamhack los forzó a perder "por rencor". Lucas, por su parte, dijo que el equipo estaba descansado del jetlag tras llegar de la DreamHack Malmö, mientras que sus compañeros de equipo que sí cumplieron con los horarios se mostraron avergonzados con lo sucedido, disculpándose con la organización y con sus seguidores.

Los representantes Immortals quien ha declarado que se está realizando una investigación interna para esclarecer el asunto, añadiendo que "Las acciones deben tener consecuencias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.