Fortnite suspende a miles de tramposos del modo Battle Royale

Fortnite suspende a miles de tramposos del modo Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La alternativa 'free to play' a PUBG llega a 7 millones de jugadores.


Como suele ocurrir en los juegos en línea, conforme alcanzan una gran base de jugadores es necesario erradicar conductas tóxicas que afectan negativamente a la experiencia de los demás. Es el nuevo caso de Fortnite, juego que recientemente ha estado dando de qué hablar con el estreno del modo Battle Royale, un calco en formato free to play de la adictiva propuesta de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Ayer te contábamos que el juego de Epic Games ha alcanzado los 7 millones de jugadores recientemente, con recompensas para celebrarlo. Sin embargo, no ha sido igual de benevolente con todos: sus responsables han ido con mano dura a por los tramposos y ya ha ‘baneado’ las cuentas de miles que poblaban sus servidores, según recoge el portal VG247. “Lidiar con los tramposos de Fortnite es la máxima prioridad en Epic Games”, dice Nathan Mooney, representante del estudio ante la comunidad.

Fortnite se encuentra ahora mismo en un periodo de acceso anticipado hasta su estreno como F2P en 2018; Battle Royale, en cambio, se puede descargar sin coste adicional hoy en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.