Sombras de Guerra pesa casi 98GB en PC y casi 70GB en PS4

Sombras de Guerra pesa casi 98GB en PC y casi 70GB en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha desvelado el peso del juego en Xbox One.


A unos días del estreno de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el periodista de IGN Dan Stapleton ha compartido en la red social Twitter información sobre el tamaño de instalación del programa, que a todas luces parece ser uno de los más exigentes en términos de disco duro de toda la generación.

La versión para PC pesa 97,7GB, mientras que en PlayStation 4 Pro reduce su tamaño hasta los 63,93GB. La diferencia de peso bien puede deberse a la resolución de texturas u otros elementos no comprimidos. No se han compartido detalles acerca de las versiones de Xbox One, aunque es probable que no estén muy por debajo de lo visto en PS4 Pro, sin contar con el parche para mejorar los gráficos del juego en Xbox One X. El juego llega a las tiendas a partir del 10 de octubre, aunque algunos afortunados ya están disfrutando de su copia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.