Assassin's Creed: Origins también cae en la moda de las cajas de botín

Assassin's Creed: Origins también cae en la moda de las cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este sistema nos permitirá recurrir a obtener objetos aleatorios que ofrezcan mejoras para Bayek.


En los últimos tiempos algunos aficionados han puesto el punto de mira de sus críticas en los sistemas de Cajas de Botín, también llamados "loot boxes", que permiten a algunos juegos ofrecer incentivos a los usuarios a través de cajas en las que se sortean distintos elementos con los que, por ejemplo, mejorar a sus protagonistas.

Esta mecánica, deudora de los sistemas de paquetes de cromos aleatorios de FIFA Ultimate Team, se ha visto en títulos recientes como Overwatch o La Tierra Media: Sombras de Guerra: ofreciendo ambos cofres que se pueden obtener durante el juego o pagándolos con dinero real, y que ofrecen recompensas aleatorias (cosméticas o no) que también se pueden conseguir jugando pero que, en caso de comprarlas, nos permiten acelerar el proceso.

Ahora ha sido Assassin's Creed: Origins quien también se ha sumado a este tipo de iniciativas como demuestra el vídeo del usuario de YouTube Centerstrain01 que puedes ver acompañando a la noticia. De momento no se ha confirmado si estos cofres podrán conseguirse con dinero real o sólo con nuestros esfuerzos dentro del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.