Warhammer: End Times - Vermintide, gratis por una semana en Steam

Warhammer: End Times - Vermintide, gratis por una semana en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su secuela, que se estrena a principios de 2018, fue presentada recientemente.


Si todavía no has tenido oportunidad de probar la emocionante acción cooperativa de Warhammer: The End Times - Vermintide ¡estás de enhorabuena! Durante la próxima semana se puede disfrutar gratis en Steam de este videojuego desarrollado por el equipo de Fatshark, quienes recientemente presentaban la secuela de este exitoso título de acción.

Basta entrar en la página del juego en Steam para descargarlo sin coste alguno y disfrutar de sus cruentas batallas contra los Skaven hasta el próximo 26 de octubre. Si quedáis satisfecho con lo visto podéis haceros con el videojuego con un descuento del 75%, lo que sitúa su precio en tan solo 7 euros, o diez si apostáis por su Collector’s Edition.

La secuela de Warhammer: Vermintide nos enfrentará a las fuerzas combinadas de Skaven y Caos, ampliando las opciones de combate con nuevas habilidades y armas. Entre sus principales novedades destaca la apuesta por servidores dedicados y el soporte para mods. Su lanzamiento en PC se ha fijado para principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.