¡Llega el Caos! Warhammer Vermintide 2 presenta sus novedades en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción cooperativa se estrena en PC a principios de 2018; más adelante llegará también a consolas.


El equipo de Fatshark ha presentado al fin los primeros detalles de Warhammer: Vermintide II, una aventura de acción cooperativa que nos enfrentará a las hordas de los Skaven, como en el videojuego original, pero también a las temibles huestes del Caos, que ya se dejan ver en el primer tráiler de este ansiado juego de combates cuerpo a cuerpo.

"Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundo", ha declarado el máximo responsable del estudio, Martin Wahlund. "Hemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible", apunta el creativo.

Esta secuela, claro, nos permitirá combatir en nuevos escenarios ambientados en Helmgart, una ciudad fortaleza que protege la frontera Bretonnia del Imperio, y para ello nos valdremos de las habilidades de cinco héroes que pueden especializarse en 15 carreras únicas con las que modificaremos la apariencia, habilidades, talentos y arsenal de armas de nuestro superviviente.

Fatshark presenta también un nuevo y mejorado sistema de botín que, básicamente, recompensará a los aficionados con artículos útiles para la clase con la que pelean. También parece que las batallas serán mucho más intensas y brutales que las del original, puesto que ahora tendremos que hacer frente a dos ejércitos combinados. El juego contará además con soporte para mods y servidores dedicados.

Warhammer: Vermintide II se pondrá a la venta en PC en el primer trimestre de 2018; más adelante se estrenará también en consolas. Los usuarios de Steam ya pueden reservar el videojuego, que además cuenta con una edición especial con la banda sonora entre otros extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.