La campaña de Star Wars: Battlefront 2 durará "entre 5 y 7 horas"

La campaña de Star Wars: Battlefront 2 durará "entre 5 y 7 horas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece descartado que se llegue a ampliar con nuevos episodios en el futuro.


Tras probar la campaña del nuevo y esperado Star Wars: Battlefront 2, el portal Press Start pudo hablar con David Robillard, uno de los principales encargados de la campaña del videojuego de DICE, que le cuantificó la duración del esperado modo de juego. "Pensamos que alrededor de 5 o 7 horas de juego, tal vez 8, es, probablemente, una buena cantidad de horas".

El videojuego, que llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre, contará una historia situada tras los acontecimientos vividos en El Retorno del Jedi. Aunque el modelo de negocio de Battlefront 2 ha cambiado radicalmente con respecto a su secuela, no parece que la campaña se vaya a ampliar con nuevo contenido: "No estamos listos para anunciar nada en este momento sobre expansión para la campaña, veremos en función de la recepción que tiene el jugador individual, si ofrecemos DLC gratuito para la misma o no".

Nuestro compañero Sergio Martín, que ha podido probar la campaña en las oficinas de Electronic Arts en Madrid, coincide en que la duración podría rondar las cinco o seis horas: "Una cifra no demasiado elevada pero que, siendo realistas, no creo que vaya a ser inferior a la que suelen proporcionarnos otros shooters similares claramente orientados hacia el multijugador como Call of Duty o Battlefield". Consulta su avance para saber qué te espera en la campaña protagonizada por Iden Versio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.