Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Gears of War 4

Gears of War 4 estrena nuevos mapas y presenta su evento de Halloween

La nueva actualización prepara el terreno para las mejoras de Xbox One X.


Los usuarios con el Pase de Temporada de Gears of War 4 podrán descargar a partir de hoy mismo, 23 de octubre, los dos nuevos mapas multijugador que introduce The Coalition a este notable videojuego de acción de Xbox One y PC. El resto de usuarios tendrán que esperar al 30 de octubre para poder probar, sin coste alguno, estos escenarios de guerra.


Los mapas en cuestión son Fuel Depot, un escenario que reconocerán los fans de Gears of War y su secuela, que presenta importantes novedades con una mayor apuesta por los espacios abiertos; y Lift Apex, una nueva versión de Lift, que incluye mecanismos con los que los jugadores podrán bloquear desde el centro de control el acceso de los enemigos, ganando así una ventaja estratégica.


La actualización de octubre también prepara el videojuego para el lanzamiento de Xbox One X, aunque por ahora el equipo de desarrollo no ha especificado todas las mejoras que trae consigo esta actualización de octubre. Lo que sí se ha confirmado es que el 27 de octubre, con motivo de Halloween, los aficionados a Gears of War 4 tendrán la oportunidad de hacerse con nuevos contenidos relacionados con la noche de brujas, incluyendo nuevos atuendos para los personajes y diseños especiales para las armas. El equipo de desarrollo promete además "algunos eventos escalofriantes".


Gears of War 4 estrena nuevos mapas y presenta su evento de Halloween

Más noticias de: Gears of War 4, The Coalition y Parche

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |