Torment: Tides of Numenera, gratis este fin de semana en Steam

Torment: Tides of Numenera, gratis este fin de semana en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta, puedes hacerte con él a precio rebajado.


Durante el fin de semana, Torment: Tides of Numenera se puede descargar y jugar gratis en Steam. Si te resulta de agrado (a nosotros sí nos gustó), tal vez te interese comprarlo aprovechando la rebaja del 56% de descuento que tiene en estos momentos en la plataforma de Valve, que sitúa su precio en 19,79 euros.

No es el único juego de inXile Entertainment que pasa por suculentas ofertas, eso sí; Hunted: The Demon’s Forge, Wasteland, Wasteland 2: Director’s Cut, Choplifter HD y los contenidos adicionales para estos títulos tienen rebajas de entre el 50 y el 75% de descuento con motivo del evento de Halloween. ¿Quieres considerar otras opciones? En 3DJuegos hicimos un reportaje con grandes RPG contemporáneos de corte clásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...