Call of Duty: WWII ya tiene sus servidores dedicados

Call of Duty: WWII ya tiene sus servidores dedicados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, retoma su progresión normal de experiencia


Sledegahmmer Games, el estudio que ha lanzado Call of Duty: WWII, ha estado teniendo algunos graves problemas de servidores en el lanzamiento del shooter de la Segunda Guerra Mundial que han estrenado recientemente pero, poco a poco, parece que la cosa va a ir volviendo a la normalidad.

De hecho, el equipo ha anunciado que ya están en marcha los servidores dedicados en todas las versiones del videojuego. Eso sí, reconocen que todavía puede haber algunas incidencias, y explican algunas indicaciones a la hora de comunicarlos a Activision, como ser muy específico en cuanto al problema e informar del tipo de NAT y de la región.

Con esta medida se busca luchar contra los quebraderos de cabeza que están suponiendo los servidores P2P empleados hasta ahora y, por otra parte, se ha apostado por recuperar la progresión normal en cuanto a puntos de experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.