Battlefront 2: Ya solo necesitas 24 horas de juego para desbloquear todos los héroes

Battlefront 2: Ya solo necesitas 24 horas de juego para desbloquear todos los héroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ajustes introducidos por EA recortan significativamente el tiempo necesario para acceder a los contenidos especiales.


El cambio de política de EA respecto a los micropagos en Star Wars: Battlefront 2 supone un reajuste en la cantidad de tiempo que los usuarios han de invertir en el juego para desbloquear el contenido especial. En concreto, ahora solo es necesario jugar una media de 24 horas para lograr hacerse con todos los héroes del juego.

Desde Reddit, el usuario holyang31 comparte su experiencia de juego y detalla que para reunir los créditos necesario para comprar todos los héroes y vehículos del juego solo ha necesitado jugar a Battlefront 2 durante 25 horas. Así lo muestra su captura de pantalla, donde también puede verse su progresión global en el juego, que está lejos todavía de ser total. Hay que señalar que todos sus recursos conseguidos han ido a parar a estas compras, y que no ha destinado ningún crédito a adquirir cartas o equipación de ningún tipo. Esto supone un cambio drástico sobre lo que costaban estos contenidos de Battlefront 2 en un primer momento, que llegó a calcularse en una inversión de 4.500 horas o 2.100 euros.

Tras la reacción de Electronic Arts a la polémica generada entre los jugadores hizo que la desarrolladora eleminara, temporalmente, los micropagos en el juego. A pesar de ello la recepción de este nuevo juego ha sido un peor que al de su predecesor, con un descenso de ventas del 60% en Reino Unido tras su lanzamiento el pasado 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.