Assassin's Creed Origins: Encuentra y derrota al dios Sobek

Assassin's Creed Origins: Encuentra y derrota al dios Sobek
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dios Sobek está disponible en un evento por tiempo limitado. En esta guía te mostramos todo lo que debes saber para derrotarle.


Un nuevo evento ha llegado a Assassin's Creed: Origins: la misión para enfrentarte al dios Sobek está disponible por tiempo limitado. Tienes hasta el 28 de noviembre para plantarle cara y hacerte con armas y armaduras exclusivas, y en 3DJuegos queremos darte este empujoncito de información con esta pequeña guía para que vayas bien preparado, como ya hicimos con la aparición de Anubis hace varios días.

Para acceder a esta Prueba de los Dioses, pon un punto de ruta en la misión, que se encuentra en el Nomo de Heracleion (al sureste de la región) y dirígete hacia allí. El jefe tiene un nivel recomendado de 40, que es también el máximo del juego, pero en realidad deberías ir más o menos bien a partir del nivel 35. Es recomendable tener en cuenta también que puedes ajustar el nivel de dificultad del juego en el menú de opciones, y éste no afecta en absoluto a las recompensas que te llevarás más adelante. Dicho de otro modo, si te resulta frustrante, mira a ambos lados y si no te ve nadie, baja esa dificultad hasta donde te parezca mejor.

Imagen de Assassin's Creed: Origins


Incluso en el nivel de dificultad más bajo es recomendable que lleves contigo armas que te reporten salud. Esta habilidad puede aparecer tanto en arcos como en armas de mano, y tiene algunas variantes: salud por golpe crítico, por eliminación, o —la más recomendable— por golpe. Puesto que uno de los ataques de Sobek es totalmente ineludible, querrás recuperar tu salud lo antes posible. Y ésta es, sin duda, la mejor opción, de modo que si tienes algún arma legendaria con esta habilidad, no dudes en mejorarla hasta tu nivel actual y llevarla a este combate.

[3djpromo]

Ten en cuenta, además, que el punto débil de Sobek es el pecho, de modo que el arma predilecta para atacarle será el arco. Por ello, intenta mejorar tu brazalete y carcaj para subir todo lo que puedas el daño a distancia y la capacidad máxima para flechas… que irás reponiendo cuando recojas los suministros que aparecen en el mapa. Dicho esto, además de mandarte algunos soldados, el jefe sigue tres patrones de ataque.

  • Lanza una ola de fango hacia ti. Puedes predecirla y esquivarla, y de hecho es recomendable que no te muevas hasta que sepas hacia dónde viene y luego rodar para evadirla.
  • Pone las manos en el suelo y cubre un área con bombas de fango. Simplemente debes colocarte en cualquier parte del suelo que no esté afectada por este ataque. Ten en cuenta que los soldados aparecen después de este ataque.
  • Por último, lanza un aluvión de flechas que no puedes esquivar de ninguna forma: en lugar de eso, alza el escudo y mira hacia delante.

Una vez acabes con Sobek, obtendrás la espada legendaria Guía de Almas si no mataste a Anubis cuando estuvo disponible hace un par de semanas. Si lo hiciste, entonces será el Cetro Uas lo que obtengas en su lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...