|
GUÍA
Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Explicamos cómo superar el primer gran evento del nuevo juego de Ubisoft.

49 comentarios

La primera de Las Pruebas de los Dioses ya está disponible, por tiempo limitado, para que los jugadores demuestren sus habilidades como guerrero en Assassin's Creed: Origins. Para enfrentarse a Anubis, y no morder el polvo del desierto, durante este enfrentamiento, os ofrecemos algunos prácticos consejos recogidos en YouTube por un vídeo de JorRaptor.

Solo los jugadores que hayan terminado la trama principal del juego podrán hacer frente a este reto, dirigiéndose al Mar de Arena al oeste de Siwa. Lo primero que hay que advertir a todos sus jugadores es que se trata de un reto muy exigente, así que para hacer frente al Dios de los Muertos, debes tener un nivel 30 para Bayek y todas tus habilidades desbloqueadas. También es recomendable llevar el arco ligero legendario de un nivel 38. También es recomendable llevar un arco que te permita recuperar salud al golpear, ya que recibirás muchos daños en este duelo.

Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins

Una vez enmedio de la confrontación, olvídate del cuerpo a cuerpo y ataca el punto luminoso del pecho del dios utilizando el arco. Recupera tus flechas con los botines que irán cayendo al suelo durante la pelea. Evita con cuidado las oleadas de gigantescas hienas flamígeras que Anubis lanza contra tí, acabando con ellas con un disparo preciso de tu arco o apartándote de ellas en el último momento para golpearlas a continuación. Cuando los ataques del dios se vuelvan más cercanos a Bayek, utiliza tus espadas para poder salir de la situación.

Assassin's Creed: Origins

Con paciencia y habilidad con los botones, podrás conseguir el deseado botín. Pero date prisa, porque esta prueba solo estarás disponible hasta el día 14 de noviembre, así que acumula todos los puntos de experiencia que puedas y no dudes en medirte con todo un dios. Si necesitas algún consejo extra, no dejes de consultar nuestras guía de arcos legendarios y guía de espadas legendarias, o nuestra guía para lograr subir de nivel rápidamente.

Más sobre: Ubisoft, Assassin's Creed, Assassin's Creed Origins y Juegos de Assassin's Creed.

Guías y Trucos de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed: Origins - Cosas que hacer tras terminarlo

En esta guía, te comentamos qué extras puedes encontrar en Egipto para que sigas jugando tras completar la historia.

Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet

Las Pruebas de los Dioses nos presentan un nuevo conteniente. Te ofrecemos una guía para plantar cara a Sejmet.

Assassin's Creed: Origins - Acaba con todos los Phylakes

En esta guía, te mostramos dónde encontrar a todos los Phylakes para conseguir sus recompensas exclusivas de alto nivel.

Assassin's Creed Origins - Armas raras y dónde conseguirlas

De armas comunes a armas malditas, en esta guía te mostramos cómo funcionan y dónde se encuentran las armas del juego.

Assassin's Creed Origins: Encuentra y derrota al dios Sobek

El dios Sobek está disponible en un evento por tiempo limitado. En esta guía te mostramos todo lo que debes saber para derrotarle.

Repasamos los tres tipos de arcos del juego para mantener la distancias con el peligro de manera efectiva.

Te recomendamos
DeejayGerman212Hace 3 meses
@F1er4
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Se os olvida decir que si no pasas x caja para el pase de temporada no puedes jugarlo, nada nuevo
Mentira. Dejar de desinformar a la gente si no lo tenéis y dejar de echar mierda porque sí. 1 - Para estos eventos no te hace falta el pase de temporada. Yo no lo tengo y me saltó la actuación y el evento y lo sigo teniendo en el mapa. 2 - No hace falta haber pasado la campaña principal para jugar al evento. Yo soy nivel 21, recién he terminado la misión 4 o 5 de la historia principal y me ha salido. Eso sí, entrar en el evento es muerte segura (puesto que el propio juego te recomienda nivel 40). 3 - Las microtransacciones o cajas de botín del juego no son necesarias para disfrutar por completo del juego. Puedes conseguir las mismas cosas si juegas mucho, si crafteas y consigues oro y si vas a los mercaderes específicos. No te hace falta gastarte nada más que lo que te gastaste en el juego para disfrutar de todo su contenido. Lo dicho, dejar de desinformar a la gente con vuestras mentiras. Si no tenéis el juego, no echéis mierda al mismo de esta forma porque vosotros mismos os retratais. Saludos.
pues fijate que lo tengo desde el dia de la skorpio, y cuando postearon el evento en su grupo de xbox, ponia solo para los poseedores del pase, nos quejamos y se ve que lo han cambiado xk si puedo hacerlo y no he pagado la estafa de 40€ mas, asi que informate tu antes panoli
Mmmm... A ver, vayamos por partes y bien masticadito: - Tengo el juego desde el día de su salida, 27 de Octubre y no desde el 7 de Noviembre, que presuntamente lo tienes tú. Tengo hasta el unboxing hecho en mi canal de Youtube del mismo día 27. - Indico que, presuntamente, lo tienes desde el 7 de Noviembre, puesto que la Scorpio (o más bien la One X) salió el 7 de Noviembre, es decir, 2 semanas después del lanzamiento en el resto de plataformas. - El primer evento o prueba de los dioses, el cual era contra Anubis, se lanzó del 7 al 14 de Noviembre y con un par de días de antelación, ya te aparecían carteles y anuncios en el propio juego de dicha prueba, la cual ya se avisaba de que el evento era totalmente gratuito y no se requería tener el pase de temporada para poderlo jugar, osea que no fue "gracias" a los "iluminados" que "reclamasteis" a Microsoft, a Ubisoft o a la Santa Iglesia. Que Microsoft pusiera una información errónea o incorrecta en su blog o en su web y los que no seguiais el juego (o las noticias del juego oficiales) os lo creisteis, no te lo niego, pero que desde un principio Ubisoft indicó que dichas pruebas eran gratuitas, temporales y cíclicas eso es así desde el primer día. Pd: Yo lo tengo en Ps4 y en ningún momento Sony indicó nada de que se requiriese el pase de temporada para jugarlo. Osea que aquí, quien ha quedado como un panoli, o alguien que no se informa de forma correcta, no he sido yo, campeón. Saludos
F1er41836Hace 4 meses
@DeejayGerman
Mostrar cita