Un fan crea un robot para conseguir cajas de botín en Battlefront 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal vez no resulte el método más efectivo, pero puestos a no jugar, tal vez merezca la pena probarlo.


El jugador de Star Wars: Battlefront 2 Lowberg ha presentado en Reddit un curioso sistema que permite ganar créditos en el título de EA sin tener que jugar al mismo. Y no se trata de una modificación de código de Battlefront 2, si no un método mucho más manual, aunque tal vez, no demasiado efectivo.

Lowberg se ha fabricado un sencillo robot que maneja el pad de su consola durante los encuentros. Con un sistema de servomotores y piezas móviles el robot mueve de manera aleatoria al personaje en la partida. Aunque seguramente, si algún otro usuario se encuentra con él en el escenario pensará que se trata de algún tipo de bug del juego, un fallo en la conexión, o que simplemente se le ha caído el mando al suelo. Con un manejo tan rudimentario, evidentemente, las recompensas al final de la partida son escasas. Pero tal vez si se utiliza este método durante el tiempo suficiente, salga a cuenta fabricarse un dispositivo tan curioso como éste.

Recordemos que tras las diferentes polémicas relacionadas con el contenido bloqueado del juego, y el cambio de política aplicado por EA en los micropagos de Star Wars: Battlefront 2, un jugador ya solo necesitas 24 horas de juego para desbloquear todos los héroes. ¿Cuánto tiempo necesitará este rebot?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.