Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

¿Por qué no hay cajas de botín cosméticas en Star Wars: Battlefront 2?

Electronic Arts explica que no querían violar el canon de La Guerra de las Galaxias.

Por
 -  105 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Cuando comenzó a promocionarse que habría cajas de botín en Star Wars: Battlefront 2 muchos expresaron su preocupación por el hecho de que éstas afectaran a la progresión del videojuego, algo que quedó claro cuando éste estuvo terminado y a la venta.


Muchos, como es lógico, se preguntaron los motivos que habían llevado a Electronic Arts a apostar por ello cuando se han demostrado de probada rentabilidad otras fórmulas de loot boxes que no afectan a lo jugable como el caso de Overwatch, cuyos cofres influyen sólo en lo estético.


Ahora Blake Jorgensen, responsable financiero de Electronic Arts, ha hablado en una conferencia en el marco del Credit Suisse Annual Technology, Media & Telecom Conference para matizar los motivos de esta apuesta en unas palabras recogidas por el portal Polygon.


"La Guerra de las Galaxias es una marca increíble que ha sido construida durante muchos, muchos años, y si trataras de ofrecerle al aficionado una serie de cosas cosméticas podrías empezar a violar el canon de la serie", relató Jorgensen.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2, Cajas de Botín, DICE y EA.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |