Andrew House: "Formar parte de PlayStation ha sido un viaje fantástico"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Sony Interactive Entertainment se despide en The Game Awards 2017


Va a ser extraño no ver a Andrew House en los principales eventos de la industria del videojuego. El empresario, ligado a la marca Sony desde los años noventa, confirmó en octubre que dejaba su puesto como CEO de Sony Interactive Entertainment, pero no efectuó una despedida de cara a la audiencia y jugadores de PlayStation hasta los The Game Awards 2017, en el que entregó el premio Games for Impact a Hellblade: Senua's Sacrifice. Se le dedicó un vídeo con algunos de los principales momentos de su carrera y la historia de la consola japonesa.

Subió al escenario para agradecer, en un emotivo y nostálgico discurso, a todos los aficionados tras la marca PlayStation y todos los empresarios que han hecho realidad las distintas generaciones de la marca de Sony. "Formar parte de PlayStation ha sido un viaje fantástico", reconocía, y destacaba el esfuerzo de todo su equipo a la hora de "llevar algo desde su nacimiento hasta las grandes alturas de la industria, trabajar duro en los días oscuros y llevarlo, de nuevo, a la relevancia y el éxito". Recordó que "en nuestro corazón, PlayStation siempre ha estado dedicada al jugador".

Quiso tener un recuerdo para sus compañeros, a los que dedicó unas palabras: "Un equipo fantástico de colegas con una dedicación inmensa a los jugadores y la marca PlayStation". Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, no dudó en acordarse de los aficionados tras las cuatro generaciones de consolas PlayStation y sus dos portátiles: "Gracias a todos por estar siempre ahí dando vuestro apoyo". Se despidió asegurando que “el futuro es brillante y no puedo esperar para ver qué vendrá en los próximos años”.

El nuevo CEO de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, se presentó en sociedad hace justo una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.