El nuevo presidente de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, se presenta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue presidente de Sony Network Entertainment y vicepresidente de Sony Interactive Entertainment.


Andrew House, expresidente de Sony Interactive Entertainment, dejó su puesto en la firma el pasado mes de octubre. Aunque se sabía que John Kodera tomaría las riendas de la división de entretenimiento de Sony, no se había formalizado aún una presentación oficial. Aprovechando la celebración de los PlayStation Awards, Kodera ha optado por presentarse ante las editoras y socios nipones y asiáticos, presentes en el evento, explicando su trayectoria en la empresa..

El portal americano DualShockers, de hecho, ha compartido en la red el vídeo en el que podemos ver su primera intervención como CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment. Allí ha explicado que lleva más de 25 años al servicio de la firma, y presidente de Sony Network Entertainment (siendo una parte esencial en el desarrollo de elementos tan populares en el ecosistema PlayStation como PlayStation Plus, la PlayStation Store o PlayStation Now.

Tras su paso por la división dedicada a la red PlayStation, se convirtió en el vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, y fue uno de los principales hombres de confianza del antiguo presidente, Andrew House. Toma la división PlayStation en un momento dulce, dominando el mercado doméstico y con grandes proyectos en el horizonte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...