Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

El nuevo presidente de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, se presenta

Fue presidente de Sony Network Entertainment y vicepresidente de Sony Interactive Entertainment.

Por
 -  23 comentarios

Andrew House, expresidente de Sony Interactive Entertainment, dejó su puesto en la firma el pasado mes de octubre. Aunque se sabía que John Kodera tomaría las riendas de la división de entretenimiento de Sony, no se había formalizado aún una presentación oficial. Aprovechando la celebración de los PlayStation Awards, Kodera ha optado por presentarse ante las editoras y socios nipones y asiáticos, presentes en el evento, explicando su trayectoria en la empresa..


El portal americano DualShockers, de hecho, ha compartido en la red el vídeo en el que podemos ver su primera intervención como CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment. Allí ha explicado que lleva más de 25 años al servicio de la firma, y presidente de Sony Network Entertainment (siendo una parte esencial en el desarrollo de elementos tan populares en el ecosistema PlayStation como PlayStation Plus, la PlayStation Store o PlayStation Now.


Tras su paso por la división dedicada a la red PlayStation, se convirtió en el vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, y fue uno de los principales hombres de confianza del antiguo presidente, Andrew House. Toma la división PlayStation en un momento dulce, dominando el mercado doméstico y con grandes proyectos en el horizonte.


Más noticias de: John Kodera y Sony.

Comentarios
Tyfus1094Hace 2 meses
"siendo una parte esencial en el desarrollo de elementos tan populares en el ecosistema PlayStation como PlayStation Plus, la PlayStation Store o PlayStation Now"
Uy sí, lo mejor que tiene Playstation, claaaaro. En serio, esa frase solo sirve para que ya de inicio me caiga mal. Responsable de la mierda del Plus y de la aún mayor mierda del Now... Joder, pues se ha lucido. Es como si pones de nuevo presidente de Nintendo al responsable de Legend of Zelda 2, Metroid Prime Federation Force y tantos otros "grandes éxitos" de la gran N.
Mesala44Hace 2 meses
Lo conozco personalmente sr.kodera su hermana se llama "Rodillera"
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (23)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |