Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Final Fantasy XV

Los nuevos DLC de Final Fantasy XV profundizarán en la historia de Eos

Hajime Tabata promete "experiencias de juego completamente nuevas".

Por
 -  99 comentarios
Final Fantasy XV

En una reciente entrevista con Game Informer, el director de Final Fantasy XV ha declarado que los nuevos contenidos adicionales que recibirá esta aventura de acción y rol profundizarán en la historia de Eos, el mundo donde se desarrolla la odisea de Noctis, sin olvidarse claro de otros personajes con importancia en el argumento.


"Lo más importante es que queremos lanzar DLC que tengan relación con la historia principal del videojuego y tengan a su vez también una fuerte influencia sobre ella", comenta Hajime Tabata, que parece alejarse de las historias ajenas al gran argumento central del videojuego. Sin aportar muchos más detalles, el creativo de Square Enix sí adelanta que estos contenidos adicionales ofrecerán "una experiencia de juego completamente nueva."


Otro detalle interesante es que el equipo tras FF XV no tenía pensado crear más DLC para el videojuego pero, vistas las opiniones de los aficionados, decidieron trabajar en un año más de contenidos adicionales.


Recientemente 3DJuegos entrevistó a Hajime Tabata y al preguntarle por estos DLC, el creativo japonés aseguró que en estos momentos se encuentran finalizando la historia de estos capítulos adicionales. ¿Quiénes serán sus protagonistas? El director de Final Fantasy XV no entra en detalles, pero sí deja claro que aunque algunos de estos contenidos están relacionados con lo que los fans esperan, también cree que "habrá algunas sorpresas".


Más noticias de: Final Fantasy XV, Square Enix y Hajime Tabata.

Dragon Ball Fighter Z
Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |