Super Mario Odyssey: encuentran referencias a trajes y monedas inéditas

Super Mario Odyssey: encuentran referencias a trajes y monedas inéditas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha escarbado en el código para mostrar una serie de misteriosos códigos.


Ha sido uno de los mejores videojuegos del pasado año, pero también es uno de los títulos principales de Nintendo Switch. La categoría de la última aventura de Mario, Super Mario Odyssey, lleva a los usuarios a indagar secretos dentro del cartucho, y aunque no todos encuentran algo, hay gente como Random Talking Bush que encuentran oro… o monedas inéditas, pero también es interesante.

Uno de los principales hallazgos compartidos por Nintendo Everything es una moneda creada para los entornos bidimensionales de Odyssey de la que no se sabe cuál iba a ser su ubicación en New Donk City u objetivo dentro del juego. Entre los archivos también se ha encontrado una larga lista de referencias a trajes, incluyendo algunos inéditos que no se han llegado a ver en el juego. Entre otros, destaca el Mario Zombie, Mario Link o Mario Santa.

¿Entrará en los planes de Nintendo lanzar nuevos trajes en el futuro o se trata de contenido que no llegó a ver la luz en el software? Tendremos que ser pacientes para saber la respuesta. Super Mario Odyssey está disponible desde el pasado mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.