Valve no está en venta, indica una nueva información

Valve no está en venta, indica una nueva información
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días había salido a la luz el posible interés de Microsoft en adquirir a la propietaria de Steam.


La pasada semana apareció en la prensa estadounidense el posible interés de Microsoft en aumentar su presencia en la industria del videojuego a través de la adquisición de varios estudios. Si bien el protagonismo se lo llevó EA, al poder corroborarse con más fuentes la información, también aparecieron en la noticia los nombres de PUBG Corp. y Valve, propietaria del bazar digital Steam. Ahora un canal de YouTube acalla toda posibilidad de un movimiento en torno a la empresa cofundada por Gabe Newell.

En concreto este cierre en banda ha sido publicado por Valve News Network quien, tras contactar con fuentes próximas a la compañía de los autores de Half-Life y DOTA 2, ha podido concluir que Valve no está actualmente en venta. En el portal SegmentNext también recuerdan cómo la relación entre Valve y Microsoft no ha sido siempre las de unos buenos amigos. Sea como fuera, parece que Gabe Newell querrá mantener la independencia de su empresa durante estos próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.