Hideki Kamiya habla de la exclusividad de Bayonetta con Nintendo

Hideki Kamiya habla de la exclusividad de Bayonetta con Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Nintendo dicen ‘Sí’, la serie podría llegar a otras plataformas".


A pocas semanas del estreno de Bayonetta 1+2 en Nintendo Switch, y a sabiendas de que Platinum Games trabaja en el esperadísimo Bayonetta 3 para la consola híbrida, un aficionado ha preguntado al creador de esta serie de videojuegos de acción si en el futuro habrá nuevos episodios en otras plataformas como PlayStation 4.

"Si Nintendo dice ‘Sí’", comenta Hideki Kamiya, "entonces la respuesta es sí. Así que pregunta a Nintendo". A pesar de ello, el creativo japonés deja poco margen para la esperanza, pues remata su respuesta con un: "También pregunta por un Mario y Zelda en PS4. Piérdete".

Nuestro compañero Jesús Bella ha tenido oportunidad de disfrutar de las aventuras de la Bruja de Platinum Games en la consola híbrida, y estas son sus primeras impresiones de Bayonetta 1+2. Del nuevo episodio de la saga Bayonetta todavía no se tienen más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.