Preciosos cartuchos clásicos de Nintendo tallados en madera

Preciosos cartuchos clásicos de Nintendo tallados en madera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos además son completamente funcionales e incluyen una selección de títulos clásicos.

Desde la tienda en Etsy de Pigminted cualquier aficionado puede hacerse con una versión de sus juegos clásicos preferifdos de NES o SNES tallados en madera y completamente funcionales.

Por algo menos de 60 euros puedes adquirir esta pieza única de artesanía, que cualquier fan podría exponer orgullosamente enmarcada en el salón de su casa. Estas tallas pueden, además, solicitarse con una Raspberry Pi Zero W en el interior, cargada con títulos retro, un mando y todo el cableado necesario para disfrutar en tu TV, por 132 euros.

Cada juego se realiza por encargo, así que a la hora de contactar con este artista solo debes indicarle qué juego te gustaría ver en madera. Los cartuchos están tallados en madera de nogal y cerezo, y vienen con un soporte de contrachapado tallado a mano para poder exponerlos verticalmente.

Si quieres apoya a otro habilidoso fan, y además eres fan de la saga Zelda, tal vez te interesen también los Orbes de los Elegidos de Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.