PS4 es la consola donde mejor se venden los juegos de Ubisoft

PS4 es la consola donde mejor se venden los juegos de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El gran retorno de Assassin's Creed con Origins" genera estupendos beneficios fiscales para la compañía gala.


Los datos fiscales de las distintas editoras nos dejan siempre interesantes datos sobre cómo va el desempeño de sus videojuegos más importantes. Si esta misma mañana te hablábamos de la importancia que estaban adquiriendo los micropagos gracias al aumento de ingresos de esta índole en los últimos nueve meses para Ubisoft, ahora sabemos cómo se reparte el pastel de sus ventas entre las diferentes plataformas.

Por ejemplo, y como suele ser habitual para la editora en este ciclo de consolas, PS4 es la plataforma donde mejor se venden sus propuestas lanzadas en ese período como el estupendo Assassin's Creed: Origins. Un 41% de sus videojuegos encuentran acomodo en PlayStation 4, sólo un 1% menos que en el mismo período de nueve meses fiscales del año pasado. Xbox One, por su parte, ha visto también una ligera reducción del mismo porcentaje para quedar fijado en un 24%. PC le sigue con un 16%.

¿Nintendo Switch? El lanzamiento del estupendo Mario + Rabbids Kingdom Battle supuso un enorme empujón allá por agosto y septiembre cuando se puso a la venta, pero el total de ventas de juegos en Nintendo Switch supone apenas un 8% de todos los juegos de Ubi. Algo lógico teniendo en cuenta la corta vida y el escaso número de máquinas que, todavía, tiene la plataforma en el mercado.

Imagen de Assassin's Creed: Origins
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.