Werewolf: The Apocalypse se inspira en Deus Ex, God of War y Bloodborne

Werewolf: The Apocalypse se inspira en Deus Ex, God of War y Bloodborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niveles pequeños, múltiples selecciones y batallas inspiradas en referentes del género.


Ha pasado un año desde la presentación de Werewolf: The Apocalypse, el nuevo videojuego basado en la famosa licencia Mundo de Tinieblas de White Wolf desarrollado por los franceses de Cyanide. Aunque el equipo francés nos garantizó que se han hecho grandes progresos a lo largo de los últimos doce meses, el evento What's Next de Focus no sirvió para mostrar nuevas imágenes del software, pero sí para concretar y conocer los que son los primeros detalles de la producción y los primeros detalles jugables de la obra.

Nos contaron que la base de Werewolf: The Apocalypse será la de juegos de acción e infiltración como Deus Ex, pero con un toque de Bloodborne y God of War en las batallas, en las que la forma de hombre lobo del protagonista será capital. Cyanide sí concretó que, a pesar de la obvia importancia de la forma más bestial del personaje, también podremos convertirnos en lobo o humano, lo que nos permitirá una exploración más rápida en la forma animal o la posibilidad de acceder a armas o resolución de rompecabezas en el estado normal.

Como pasa en la franquicia Deus Ex, pero en una perspectiva inédita en tercera persona, los niveles apostarán por construcciones no muy grandes, pero con muchas formas de resolver la misión, por lo que el usuario deberá sacar partido a las tres formas para conseguir acabar los distintos desafíos. En las manos del jugador estará utilizar, sabiamente, las herramientas de las que dispone y ejecutar su particular plan de acción. Entre los escenarios confirmados para el juego están Nevada, Alaska o los bosques de secuoyas de Washington.

El objetivo de los escenarios es mostrar el daño que los humanos hacen a la naturaleza, uno de los temas principales del universo de Hombre Lobo: El Apocalipsis, que anteponen Gaia a la propia vida de los humanos que habitan en la Tierra. El daño y habilidades de los personajes se mide por la rabia, que gestionará todas los ataques y opciones de juego del protagonista durante su transformación en hombre lobo. Nos garantizaron que todas las criaturas que habitan el Mundo de Tinieblas tendrán su lugar en Werewolf: The Apocalypse, incluidos vampiros de Vampiro: La Mascarada y magos de Mago: La Ascensión.

A la espera de poder ver más del videojuego (parece que el E3 podría ser una fecha idónea para mostrarlo, según ha confirmado Cyanide a 3DJuegos), tendremos que esperar y ser pacientes para saber del esperadísimo y nuevo proyecto de los creadores de Styx: Shards of Darkness.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.