The Evil Within 2 se actualiza con un modo en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán probar esta nueva perspectiva de juego en la demo.


Bethesda y Tango Gameworks han terminado de desarrollar el modo en primera persona de The Evil Within 2. Según exponen en un comunicado, se trata de una novedad reclamada por la comunidad tras descubrirse, "mediante algunas artimañas" la presencia de esta perspectiva de juego meses atrás.

"Experimentamos un poco con la primera persona en el juego al completo, pero fue algo que se nos ocurrió a posteriori, un pequeño experimento por nuestra parte, ya que habíamos diseñado el juego para jugar en tercera persona. Unos usuarios muy ingeniosos encontraron la forma de activar este modo fuera de la zona para la que estaba diseñado, y la reacción fue muy positiva, así que nos dijimos: "¿Qué narices? Vamos a ponerlo como un extra para todas las plataformas". A muchos jugadores les gustan los juegos de terror en primera persona, así que para los que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una gran oportunidad", ha expuesto Shinsaku Ohara, productor del juego.

Este tipo de punto de vista se ejecutará de forma fácil en el videojuego, cambiando cuando el jugador le plazca desde las opciones de menú en la producción. Además, quienes no posea el título podrá probarlo en la demo disponible desde el mes de diciembre, y si le convence comprar la aventura de Sebastian Castellanos por un 50% de su precio antes del 19 y 20 de marzo en PC y consolas respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.