Los 24 videojuegos más esperados de 2023: ¿El mejor año del siglo XXI?

Los 24 videojuegos más esperados de 2023: ¿El mejor año del siglo XXI?

41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Los Juegos Mas Esperados De 2023

¿Somos conscientes de lo que nos espera el próximo año? 2023 va a venir cargado de algunos de los videojuegos más esperados de los últimos años y va a ser de los años más repartidos entre las principales plataformas que se recuerdan en mucho tiempo. Para facilitarte la tarea y para recordarte que vayas ahorrando, en la 3DCasa nos hemos lanzado a ponerlos en una lista para que no te venga ninguno por sorpresa.


¿Comenzamos por lo fuerte? ¿Qué tal pensar que 2023 es el año de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? ¿O el regreso de Bethesda con el esperadísimo Starfield? ¿Una de aventuras Marvel con Spider-Man 2 con Peter Parker y Miles Morales? Hay exclusivos tan buenos en 2023 que es para celebrar sin importar qué consola tengas. Y sí, naturalmente, es un año alucinante también para el PC.

Ya sabes que el próximo año va a ser el año de Diablo 4 y Baldur’s Gate 3, pero Ark 2 y Company of Heroes 3 prometen dar grandes alegrías a los jugadores del teclado y ratón. ¿Ración para nostálgicos? Los remakes de Resident Evil 4, Dead Space y el segundo episodio de Final Fantasy VII Remake tampoco son moco de pavo. Van a ser doce meses en los que celebrar algunos de los más grandes videojuegos de la historia adaptándolos a los tiempos actuales.

No te decimos más, pero no te hemos citado ni la mitad de juegos de la lista. ¿Estás preparado? Te contamos en 3DJuegos cuáles son los juegos que no te puedes perder en los próximos meses y cuándo podrás jugarlos en tu sistema favorito. ¡Feliz año!

Otros vídeo especiales que te pueden interesar:


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.