Qué tiempos aquellos al 100% en Marvel's Spider-Man 2

Guía Spiderman 2
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Al pobre Peter lo de compaginar su vida personal con la de héroe no siempre le resulta fácil y en Marvel's Spider-Man 2 no es la excepción. Después de haber ayudado a la ciudad en "Cada cosa a su tiempo", ahora nos toca visitar a MJ en "Qué tiempo aquellos". Se trata de una misión bastante nostálgica, por lo que, en la siguiente guía, te contamos cómo completarla paso a paso para que no te pierdas nada.

Cómo completar Qué tiempos aquellos paso a paso en Marvel's Spider-Man 2

  • Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestra casa en Queens. Allí nos estará esperando MJ para hablar sobre nuestra situación personal. Peter tendrá que ordenar la casa, ya sabéis, tirar la fruta y los restos de comida. y pronto se pondrá nostálgico.
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  • Subiremos a nuestra habitación para ver un boquete que hicimos de jóvenes sin querer y tendremos un bonito recuerdo con la Tia May. Lo más interesante de esto es que Harry aparecerá también y nos pedirá que demos un bonito paseo en bici.
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  • Ahora empieza lo interesante, porque nos tenemos que colar en el instituto y espero que el sigilo se os de bien, porque hay que ponerlo en acción. Una vez tengamos el control de Peter, tenemos que movernos por el techo y pasar por la ventana de la derecha para entrar en uno de los laboratorios. Veremos otra ventana abierta y allí nos tendremos que dejar caer para ocultarnos detrás de la pizarra.
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  • Cuando el seguridad esté despistado, nos colamos por la puerta entreabierta y volvemos al techo. No salgáis de la sala. Lo que tenemos que hacer es ir hasta la rendija de ventilación y colarnos por ahí. No tengáis miedo, si estáis en el techo, no os verá.
  • Al llegar al laboratorio de fotografía podéis investigar un poco, pero el líquido está justo debajo de la mesa. Con las telarañas activas, volvemos a la ventilación y paramos el ventilador en marcha. Seguiremos teniendo que esquivar al seguridad, pero ahora es más sencillo con nuestra nueva herramienta.
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  • Pronto nos reuniremos con Harry. Después de explotar los globos en el ascensor para que el conserje se vaya, podremos ir a la taquilla, justa a la izquierda, y coger el USB.
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  • Ahora la cosa se complica un poco y es que hemos perdido el pincho y ha llegado la policía. Lo cierto es que solo tenemos que apuntar a los tres puntos marcados en blanco para distraer a los agentes y situarnos en la plataforma central. Desde allí podremos bajar hasta el seguridad y coger el pincho. Dará paso a una cinemática y ya habremos completado la misión.
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  • Acto seguido, pasaremos a jugar con Miles para completar la misión "No si puedo evitarlo". Toca seguirle la pista o los villanos de la ciudad.

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