Fortnite Capítulo 2 desvela su enorme peso de actualización y fecha de lanzamiento

Fortnite Capítulo 2 desvela su enorme peso de actualización y fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores chinos ya pueden precargar el parche en PS4 y Xbox One.

El final de la temporada 2 de Fortnite ha arrasado con la isla del juego, y millones de jugadores se congregan en plataformas como Youtube y Twitch para seguirle la pista al estreno de la temporada 11 del popular battle royale sin tener aún muy claro qué cambios llegarán… y cuándo. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter informan que desde China ya es posible descargar la actualización del ya filtrado Fortnite Capítulo 2 en consolas, dejando claro cuánto pesa el parche y cuándo podremos jugar por fin.

Respectivamente, hablamos de una actualización de 13 GB de peso en PS4 y Xbox One. Un volumen bastante superior al que estamos acostumbrados a ver en Fortnite, aunque es probable que se trate de información sobreescrita que no aumente demasiado el espacio del juego en nuestros discos duros. Por su parte, el portal chino recoge que mañana, 15 de octubre, dará comienzo lo que quiera que Epic Games tenga entre manos, por lo que es probable que los aficionados que aún siguen pendientes del agujero negro tengan al fin una cuenta atrás a la que aferrarse.

Será necesario esperar a que sus responsables den detalles formales en el resto del globo para estar seguros, pero por ahora todo coincide con los extraños mensajes y pistas que ha dejado el evento hasta ahora. Si necesitas algo con lo que matar el tiempo hasta entonces, te recomendamos que actives el minijuego secreto del Fin de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...