Te contamos cómo activar el divertido minijuego secreto del agujero negro de El Fin de Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso "Código de konami" sirve para desbloquear una divertida versión del mítico Space Invaders.


Fortnite tiene una asombrosa capacidad para reinventarse con el estreno de cada nueva temporada. Y es que además de las esperables modificaciones del terreno del juego y las nuevas armas o mecánicas, Epic Games logra hacer de cada gran actualización de su juego un evento. Y aunque actualmente Fortnite ha sido engullido por un agujero negro, todavía nos ofrece la posibilidad de divertirnos gracias al mítico "Código de Konami".

Si los aficionados tratan de acceder a Fortnite descubrirán que el juego no funciona. Un agujero negro parece haber apagado el battle royale de Epic Games. Los aficionados se encontrarán con una pantalla de espera. Pero la pantalla tiene una sorpresa oculta: si introducimos el legendario código (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A) podremos disfrutar de una curiosa versión de Space Invaders repleta de hamburguesas Durr.

No te pierdas cómo ha sido el Fin de Fortnite con este vídeo donde puedes ver lo que ha sucedido en el juego. Ahora la pregunta es, ¿cuándo volverá a funcionar Fortnite?.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...