Ghost Games: “Queremos redescubrir el núcleo de la franquicia Need for Speed”

Ghost Games: “Queremos redescubrir el núcleo de la franquicia Need for Speed”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productora está muy contenta con el trabajo que se está haciendo en el nuevo Need for Speed.


La productora del nuevo Need for Speed, Leanne Loombe, charló con GameReactor al respecto de la entrega, del trabajo que está haciendo Ghost Games y de lo que se puede esperar de la producción: “Queremos mirar al pasado para dar a los fans lo que pedían y redescubrir lo que es el núcleo de la franquicia Need for Speed”.

La narrativa, por ejemplo, la ha calificado Loombe de “muy fuerte” y piensa que “tiene una historia importante que muestra tu progreso. Todo va de los cinco iconos, que se reparten en cinco actos del juego, en el que se mezcla imagen real con CG”. Promete que cada uno de los pasos escogidos por el jugador supondrá “una forma diferente y emocionante de encarar el juego”.

Sobre la edición de los bólidos, Loombe sabe mejor que nadie qué es lo que quiere el seguidor de Need for Speed: “Los fanáticos han pedido poder tocar sus coches durante mucho tiempo, por lo que estamos muy emocionados ante la posibilidad de traer de nuevo una edición profunda en el campo técnico y visual del manejo del coche”.

Sobre la forma de llevar el coche, están orgullosos con el trabajo: “Puedes conducir de diferentes formas, y aunque agarre pueda parecer más clásico, drift aporta elementos más modernos de la franquicia Need for Speed. El poder escoger cualquiera de ellos es algo estupendo”. El título se estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...