Cómo alimentar y domesticar a las criaturas salvajes en Disney Dreamlight Valley

Te contamos cómo realizar esta tarea que nos pedirá algunas misiones de Disney Dreamlight Valley 

Disney Dreamlight Valley
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Disney Dreamlight Valley nos encontramos con todo un reino a nuestra disposición con sus diferentes biomas y con sus criaturas salvajes. Si bien son encantadoras, no están solo para decorar los entornos. En varias ocasiones os encontraréis con misiones que os requerirán alimentar a estos animalillos, pero tal vez no sepáis cómo hacerlo. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo hacerlo. Es más sencillo de lo que parece.

Cómo alimentar a las criaturas en Disney Dreamlight Valley

Estas criaturas se encuentran sueltas por todos los biomas de Disney Dreamlight Valley. Las veremos correteando por el césped y pueden ser ardillas, conejos, cocodrilos, etc. Conforme avancemos irán apareciendo diferentes tipos. 

Disney Dreamlight Valley animales

Para darles de comer tan solo tenemos que acercarnos a ellos y pulsar el botón de interacción. Automáticamente se desplegará el inventario y podremos seleccionar la comida que queremos darle. Algunos tienen alimentos preferidos, pero cualquier tipo nos ayudará a entablar cercanía y contará como parte de la misión.

Screenshot 24

Algunos de ellos son algo esquivos, pero con cuidado podremos acercarnos a ellos e iniciar esta interacción. Además, desde el menú "Colección" podremos ver todos los que están disponible, encontrando un total de 41 ejemplares distintos

En 3Djuegos |Todas las recetas de Disney Dreamlight Valley y cómo prepararlas

En 3Djuegos |A Disney Dreamlight Valley aún le falta una pizca de magia Disney y Animal Crossing para ser un bombazo

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...