Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"

Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"
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Reconocen inspiración del escritor Elmore Leonard para el aspecto argumental del programa.

Ian Milham es el director creativo de Battlefield: Hardline, el nuevo título de la saga bélica iniciada por DICE, pero que en manos de Visceral Games adquiere un tono muy diferente. Él mismo lo explica en una entrevista con el portal británico VG247.

"Battlefield es genial. DICE hace un gran trabajo con esa IP, pero ya lo están haciendo. Nosotros empezamos todo esto en febrero de 2012, y todavía les quedaba a ellos más de un año para terminar Battlefield 4. Creo que eso nos dio la oportunidad de coger algo de su ADN y llevarlo en una dirección muy distinta", relató Milham.

"Quiero decir que el mundo, el tono, el aspecto... Todo. Sí, es un juego diferente. Nuestra inspiración es el escritor americano Elmore Leonard y las cosas que se han inspirado a su vez en su obra", comentó.

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