Microsoft asegura que los usuarios hardcore "no odian a Kinect"

Microsoft asegura que los usuarios hardcore "no odian a Kinect"
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Prometen que el número de juegos que lo usan se triplicará a finales de año.

El máximo responsable de Kinect, Kudo Tsunoda, ha destacado una vez más las virtudes de Kinect, el sistema de control por movimientos de Xbox 360, afirmando que los usuarios hardcore no odian el periférico, sino que más bien estaban esperando que se aprovechara con títulos más enfocados en ellos.

“Nunca he pensado realmente que los jugadores hardcore fueran de alguna manera hostiles a Kinect. La gente dice: Wow, realmente nos encantaría tener Kinect en los juegos que nos gustan y en los géneros que disfrutamos”, comenta Tsunoda. “Para mí eso es como decir: realmente nos encanta Kinect y nos gustaría que sea parte de la experiencia de los juegos que jugamos normalmente. Así que nunca lo he visto como algo a lo que hayamos tenido que hacer frente”, recuerda.

Para dar mayor validez a estas palabras, Tsunoda ha destacado que el número de “experiencias con Kinect que vamos a implementar va a ser más o menos el triple de aquí a finales de año, así que habrá más formas de experimentar con él y en más géneros distintos.”

“Creo que es una de las verdaderas fortalezas de Xbox: no importa qué tipo de persona seas, si un hardcore o no, si te gusta jugar con mando o sin él; nosotros realmente lo que queremos hacer es que la gente pueda jugar a juegos en nuestra consola de la manera que ellos quieran, y que los desarrolladores pueden crear experiencias de la manera que ellos deseen.”

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