Hasta ahora, sus progresos dependían de dos estudios diferentes.
Publicado hace justo un año, la evolución de Mechwarrior Online no ha sido todo lo buena que esperaban sus seguidores, tanto por la falta de nuevos contenidos como por la lentitud con la que se aplican ciertas mejoras. Lo que Piranha Games desea cambie a partir de ahora, con la editora Infinite Games alejada del proyecto.
Así lo ha confirmado el presidente de Piranha Games, Russ Bullock, quien sin embargo no ha dudado en destacar la labor de su antigua editora, que durante tres años les ha brindado toda "su pasión y dedicación".
"En ocasiones todavía puede ser muy difícil alinear las necesidades corporativas y estrategias de dos empresas distintas", añade. Por eso, el equipo de Piranha cree que ahora "guiarán de manera más eficiente el desarrollo y la promoción del juego".
El acuerdo se firmó a finales de agosto, pero Bullock confirma que desde principios de ese mismo mes su equipo ya comenzó a gestionar exclusivamente todos los contenidos relacionados con Mechwarrior Online, "lo que se ha visto reflejado en el aumento de los esfuerzos de la comunidad y en la cantidad de actualizaciones que hemos publicado durante las últimas cinco semanas".